Actividades


 

Tratamiento de superficies: Chorro de arena, granallado, agua a presión y ultrapresión >2.500 bar. Decapado químico.

  • Aplicación industrial de pinturas: Airless y convencionales.
  • Protección anti corrosión del acero.
  • Granallado e imprimaciones en taller.
  • Protección pasiva contra el fuego: Intumescentes, morteros proyectados,
  • Señalización horizontal y vertical.
  • Sistemas epoxy para pavimentos, autonivelantes, decorativos, etc.
  • Impermeabilización con poliureas aplicadas en caliente.
  • Pinturas anti carbonatación para hormigón.
  • Reparación de patologías del hormigón
  • Pinturas y recubrimientos en edificios y grandes superficies.

 

 

PIEDRA Y LUZ

Piedra y luz porque nuestra vocación es el color y la protección, porque nuestro trabajo embellece, renueva y previene el deterioro del material que recubre.

En Litolux llevamos más de treinta años al servicio de la industria de la construcción, de la decoración… al servicio de Vds.; conocemos los materiales, las técnicas de aplicación, y aportamos soluciones concretas y personalizadas a sus problemas tanto en protección  anticorrosiva, como en decoración.

A través de nuestro departamento técnico, al día en novedades en normativa y productos, estudiamos los sistemas más adecuados, que se realizan siempre por un equipo profesional altamente cualificado y en constante formación.

Litolux participa en importantes proyectos para toda la geografía nacional, y en ocasiones acompañamos a nuestros clientes en obras internacionales.

Porque nuestra meta es la colaboración en el tiempo, sólo existe un camino: buscamos nuestro servicio en el compromiso diario, en la calidad y en la atención personalizada.

 

NUESTROS TRABAJOS

En el sector industrial se han realizado trabajos de refinería, en centrales térmicas, centrales nucleares, plantas químicas, en fabricas, en buques de nueva construcción, en plataformas offshore, en torres y antenas, en líneas de alta tensión y subestaciones, en cisternas y depósitos, en el interior de tuberías.

En obras públicas hemos realizado trabajos de mantenimiento de infraestructuras de Renfe, del metro de Madrid, de la autopista A6, variantes en Barcelona, Gerona, compuertas de presa…

En edificación y obra civil hemos colaborado en grandes superficies comerciales, en naves, en hospitales, de nueva construcción y su mantenimiento, implantación de nuevas compañías por España, parques de ocio…

En decoración nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado en el mantenimiento del Palacio de Zarzuela, del Monasterio del Escorial, y de haber realizado pintura y decoración en fincas y propiedades privadas.

 

Project Management

En sintonía con este concepto, habituados al servicio integral en pintura y recubrimientos, aportamos soluciones desde la fase de proyecto, garantizando su ejecución en plazo y sin posibles desviaciones de presupuesto; pensamos en una adaptación perfecta de Lapinsa para modalidades fast-track o convencionales.

 

Conservación de Inmuebles

El acabado siempre revaloriza su inmueble, porque es la primera imagen vista.

Con una gran capacidad de respuesta, en Lapinsa realizamos mantenimiento de pintura en inmuebles, adaptándonos a sus necesidades de horario nocturno, fraccionado, etc., siempre respetando al máximo la comodidad del usuario, y protegiendo adecuadamente todos los elementos.

 

Implantaciones Nacionales

Para el desarrollo de firmas a nivel nacional e incluso internacional, nosotros les acompañamos, generando importante ahorro en tiempo y gestión, unificando criterios, y logrando la homogeneidad que sólo garantiza, en imagen corporativa, un único proveedor.

 

Decoración

Estucos, veneciano, a la cal, falso estuco, lacas, semilacas, fractalis, esponjeados, tamponattos, trampantojos, colocación de papeles, vinílicos, decorativos… Son técnicas que en Lapinsa dominamos y que completan el abanico de posibilidades que se abre al contratar nuestros servicios.

 

Preservar es conservar

Realizando un mantenimiento programado en su industria, conseguirá prolongar la vida de sus instalaciones. Mediante la pintura y los recubrimientos se protegen los materiales frente a las agresiones climáticas, propias de las ciudades, de zonas costeras, o las generadas  por la propia industria.