Nota del Director General


 

Manuel Pacheco Cumani.

Desde hace 74 años mi abuelo, mi padre y yo mismo, nos hemos dedicado al mundo de la pintura creando empresas que han dado de trabajo a cientos de trabajadores a lo largo de este tiempo.

Es un orgullo haber podido trabajar en este periplo con empresas nacionales de energía, construcción naval, grandes constructoras de infraestructuras, transporte ferroviario, marítimo, con importantes instituciones públicas y privadas, pero nuestra vocación es atender también las necesidades de pequeñas y medianas empresas como nosotros mismos.

Recuerdo desde niño los desvelos, en diferentes momentos por mejorar los proyectos, por llegar a conseguir la excelencia en el resultado final, incorporando nueva maquinaria, colaborando con ingenierías, participando en foros para normativa en materia de pinturas y recubrimientos. Creo que ha sido esa preocupación y ese celo el que ha conseguido traernos hasta aquí. Sí claro, disponemos de personal altamente cualificado, maquinaria de calidad, gran expertise, años de experiencia, conocimiento del sector, del producto, del knowhow de la aplicación del mismo, pero estoy seguro de que  sin nuestro gusto por HACER UN BUEN TRABAJO y agradar al cliente, no hubiera sido posible esta larga andadura.

Trabajamos de manera estable con quien nos conoce, y te queremos incorporar a esta larga historia, únete y ten la seguridad que te aporta una trayectoria plagada de éxitos, problemas resueltos,y proyectos grandes y pequeños que nos han hecho ser quienes ahora somos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y en seguida responderemos a tu solicitud, también si quieres, haznos llegar cualquier comentario, duda, o cuestión.